Yamila es la propietaria de Mejor chola que mal acompañada, una cervecería artesanal y feminista ubicada en una esquina justo frente a la plaza principal de Tilcara, desde dónde se puede observar constantemente a los turistas pasear por la feria de artesanías o tomar sol en los canteros mientras los más pequeños se entretienen con espectáculos artísticos en el centro de la plaza.

Un ambiente que se presta para desconectarse y disfrutar del momento con unas frescas cervezas artesanales elaboradas por la misma dueña de este emprendimiento, dónde también ofrece cervezas envasadas producidas en distintas localidades jujeñas como Yala y Palpalá, apoyando a otros productores locales.

Yamila llegó a Jujuy por primera vez en el año 2000 y encantada con la riqueza cultural, los bellos paisajes además del cálido clima de Tilcara se hizo a sí misma la promesa de volver un día al pueblo para quedarse, gracias a mucho esfuerzo y perseverancia, logró su meta al convertirse en una nueva productora artesanal en la turística ciudad del norte argentino.

Con sus propias manos y creatividad, la emprendedora decoró su local de una forma muy original y llamativa en la que también refleja su apoyo al feminismo. Tras años dedicada a hacer crecer su cervecería, logró ganarse el cariño de la gente y seguidores en redes sociales, que la motivaron a ofrecer también merchandising de Mejor chola que mal acompañada, gorras, remeras y vasos impresos con el logo del local.