Dentro de nuestra provincia existen diversos emprendimientos que, en esta oportunidad Seguime Jujuy dialogó con Ariadna Larrán, quien junto con su familia, crearon Dulce Cata, que realiza masas dulces los fines de semana, para acompañar tus tardes. Toda la producción se realiza en su casa, además, cuenta con pedidos por encargo y envíos en puntos de encuentro en zonas aledañas a la Plaza Belgrano y el Parque San Martín de la capital jujeña.
Actualmente ofrece al público maicenitas, alfajores de limón y galletas dulces. Ya que son los productos con más demanda por parte del público. Sin embargo, ampliará la oferta a roscas de pascua, para las próximas festividades, y budines. El sello distintivo de Dulce Cata son los alfajores de limón, que tienen mucha repercusión, aseguró Ariadna.
Todo surgió por su gusto y pasión en la cocina, cuando era chica quería ir a los minis chef, le decía a su abuela. Y con el paso del tiempo, su madre armó un cuaderno con recetas de su bisabuela. En un principio comenzó a preparar scones, y con la ayuda de su madre empezó a cocinar de todo un poco. Las cosas dulces, alfajores, son recetas que les gusta hacer.
Sin embargo, también realiza recetas que encuentra por internet. Por otro lado, está pensando en ofrecer un box matero, que contenga toda la variedad de productos dulces, más algunos panes salados, como para brindar un equilibrio en el paladar de los clientes. Y por último, hizo hincapié en que “todas las críticas son constructivas, ayudan a mejorar la calidad del producto, a buscar una alternativa”.
Dulce Cata te espera en su página de instagram @dulcecata7 o al número 3885066195, para que hagas tu pedido.