También elogió la trayectoria laboral al servicio de la comunidad jujeña. “Es un gusto acompañar a la policía y mostrar su potencial”, expresó e indicó que “venimos haciendo un gran esfuerzo para equipar a nuestra fuerza”.

En ese contexto, puntualizó que el gobierno entregó muchos móviles, dentro de ello, camionetas y motocicletas para ser entregado a las distintas comisarías y unidades del interior. Así también, dispositivos tecnológicos de alta gama para el personal de Infantería.

“La idea es seguir aportando”, remarcó y agregó que “son inversiones muy necesarias que tienen que ver con la seguridad de nuestros vecinos”.

Sadir dejó en claro “vamos a seguir apostando a la seguridad de Jujuy”. 

Por su lado, el secretario de Seguridad Pública, Juan Manuel Pulleiro, dirigió sus palabras al personal de la policía y señaló que “ustedes representan los valores más alto del servicio público” y prosiguió “la policía tiene una misión clara, mantener el orden público, preservar la paz social y resguardar la vida y los derechos de cada ciudadano”. 

A su vez remarcó cuatro virtudes, la prudencia que guía las decisiones, “es nuestra brújula”, señaló. 

Luego habló de la justicia y comparó con el alma de la tarea, pasó así, a la fortaleza, compañera de las convicciones. 

Resaltó la templanza, virtud que mantiene el equilibrio y la defensa. 

“Hoy quiero agradecer por la entrega constante, silenciosa y por una policía más humana y más cercana a la comunidad”, concluyó Pulleiro. 

Fueron parte de la jornada, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ekel Meyer; el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo; el vicario general a cargo de la Diócesis de Jujuy, monseñor Víctor Mario Acchura; el jefe de la Policía, Conrado Miltón Sánchez; el subjefe, Joaquín Carrillo; diputados provinciales, autoridades de Policía y de la Secretaría de Seguridad, familiares y público en general.