Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY, invitaron a todos los vecinos a esta nueva exposición de plantas y flores ornamentales que se desarrollará del 22 al 24 de abril en el estacionamiento de la Av. 19 de abril.
Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY, invitaron a todos los vecinos a esta nueva exposición de plantas y flores ornamentales que se desarrollará del 22 al 24 de abril en el estacionamiento de la Av. 19 de abril.