El Teatro Mitre cumple 120 años y a modo de celebración el gobierno de la provincia se puso como objetivo llevar el teatro a todas partes de la provincia. Así fue que se dio el puntapié inicial en las localidades Libertador General San Martín y Fraile Pintado. El espectáculo “Intimo”, fue impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura

Una vez que concluyeron los festejos, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, recalcó que “la idea es llevar este este espectáculo a toda la Provincia, y vamos a festejar los 120 del Teatro Mitre con diferentes shows de artistas jujeños en el marco del programa Mitre con Vos 120×120 que recorrerán de este a oeste y de norte a sur “.

“Nos llena de satisfacción y nos emociona mucho, fundamentalmente por la posibilidad de volver a la presencialidad”, agregó Posadas y destacó que “está demostrado que si nos cuidamos, tomamos distancia, mantenemos el barbijo podemos disfrutar estos espectáculos; la cultura necesita volver y nosotros necesitamos de la cultura”.

Durante su relato, el funcionario jujeño explicó que “es uno de los teatros más lindos de la Argentina, que ha pasado por distintos momentos históricos; se lo ha puesto en valor, se firmó un convenio con el Teatro Colón y estamos trabajando para hermosearlo más”.

Por otra parte, el mismo show se llevó a cabo en Fraile Pintado y allí fue el secretario de Cultura, Luis Medina Zar quien manifestó sentirse orgulloso “de poder llegar al interior de la Provincia; cada experiencia que se vive con la gente es sumamente importante y emocionante”

Participa en la conversación

1 comentario

  1. BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

    BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

    Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

    https://hi.switchy.io/91xl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *