No es una novedad que Jujuy es una de las provincias más lindas del país, pero que una revista de gran renombre como lo es Forbes, mencione a la provincia como una de las más espectaculares para visitar, simplemente es una distinción que nos llena de orgullo. Si bien Jujuy ya tenía un renombre internacional, ahora quedó asentado que es sin dudas el destino que si o si deben venir a conocer.

La provincia de Jujuy fue elegida por la revista Forbes para formar parte de su ranking de los «50 lugares más espectaculares para visitar». El objetivo de la nota que se publicó en la prestigiosa revista fue hablar sobre los viajes que debido a la cuarentena quedaron suspendidos, pero que gracias a las campañas de vacunación, pronto los viajeros podrán cargar su mochila y partir hacia nuevos rumbos. Jujuy los espera con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran hacer turismo.

La revista recomendó visitar algunos de los puntos turísticos más relevantes de Jujuy como el cerro Siete Colores, Humahuaca y Purmamarca. “Dirígete a la provincia de Jujuy en la Cordillera de los Andes de Argentina para ver un lado del país del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar”, explica en uno de sus párrafos.

“El paisaje es alucinante, con una combinación única de montañas y desierto. Picos coloridos, como el Cerro de Siete Colores en Purmamarca y la Serranía de Hornocal en Humahuaca, estallan como arcoíris bajo las condiciones de iluminación adecuadas», aseguran en Forbes.

Otros de los sitios turísticos recomendados por la revista son Bristol (Inglaterra), la Gran Barrera de Coral (Australia), Alentejo (Portugal), Capadocia (Turquía) y Ozarks de Arkansas (Estados Unidos). Jujuy sin dudas se convierte en el destino turístico más importante de todo el mundo, sin nada que envidiarle a nadie. ¡Viva Jujuy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *