La reconocida artista argentina, Mora Godoy, estuvo de visita en nuestra provincia y aprovechó para descansar y disfrutar de la calidez del jujeño y del imponente paisaje. Además, la bailarina se hizo un tiempo para hablar a solas con Seguime Jujuy y dejó una recomendación para los amantes del cine.

Al ser consultada sobre alguna serie o película que pudiera recomendar, Mora no dudó y dijo»¡Cruella!» y entre risas explicó que «la vi con mi hija aquí en Jujuy, aprovechando que acá se puede ir al cine. No dejen de verla, es un muy buena y muy entretenida», dijo.

Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

Cruella se estrenó en Los Ángeles el 18 de mayo de 2021, el primer gran evento de alfombra roja desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y se estrenó en los Estados Unidos en salas de cine y simultáneamente en Disney+ con Premier Access el 28 de mayo. La película recibió elogios de la crítica por la dirección de Gillespie, las interpretaciones (especialmente Stone, Thompson y Hauser), el diseño de vestuario, los valores de producción y la banda sonora, pero críticas por su guion. Ha recaudado $162 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la octava película más taquillera de 2021.