Próximos a los Juegos Olímpicos de Tokio cobró una mayor notoriedad a nivel nacional luego de que dos deportistas argentinas decidieran llevar a cabo su preparación en esta provincia. A través de una conferencia de prensa se hizo la presentación oficial de las  representantes nacionales Cecilia Biagioli y Romina Imwinkelried, quiénes  eligieron la provincia para ponerse a punto en  la  especialidad  “Aguas Abiertas».

La agencia deportiva BCY se encargó de seguir muy de cerca la actividad de las representantes argentinas. Romina y Cecilia utilizaron las instalaciones del Club Tiro. Las mujeres utilizaron la piscina, luego hicieron ejercicios fuera del agua. Sin dudas fue un día muy productivo para las atletas olímpicas.

«Hoy martes, tuvimos la suerte de presenciar el entrenamiento del equipo Argentino de Aguas Abiertas, que se encuentran entrenando en nuestra provincia de cara a la cita olímpica. Agradecemos a cada integrante del plantel por dejarnos ser parte y poder llevarnos algunas imágenes de su preparación», expresaron desde la agencia.

Por su parte, Cecilia Biagioli y Romina Imwinkelried fueron compartiendo su actividad a través de sus redes sociales. Las representantes argentinas buscarán la consagración en los Juegos Olímpicos de Tokio y dejar al país en lo más alto.