Entre los cerros que dan ingreso a la quebrada, sobre la Cuesta de Barcena, se ubica La Morada frente a un paisaje paradisíaco, que invita a las familias a disfrutar un mágico atardecer o apreciar amanecer para los que eligen quedarse en la cabaña de hospedaje junto a la casa.

De jueves a domingos La Morada se prepara para dar una cálida bienvenida a sus visitas, que empiezan a llegar desde las 15 hasta las 20.30 hs. con una variada carta de infusiones de la zona, blends de té, jugos y yogures naturales, acompañados de panes, dulces y tortas artesanales.

De Seguime Jujuy nos acercamos a hablar con Patricia Arias, una de las propietarias de este emprendimiento, quien nos contó con más detalles la propuesta que junto a Jorge Lopez tienen para los visitantes, su idea es poner al servicio del consumidor una variedad de comestibles con un tinte artesanal y orgánico, todo realizado con productos jujeños de primera calidad.

Nos comentó Patricia que otro de los servicios que ofrecen y que los jóvenes buscan cada vez más, son los equipos de mates acompañados de  panes y dulces artesanales, para  compartir una merienda tipo picnic sentados en mantas de awayo dentro del predio cuando el tiempo es favorecedor. Cabe destacar que la atención es por orden de llegada, no requiere reserva previa.