Y sí, las Termas de Rio Jordán han hecho una gran diferencia entre todas las opciones que los turistas tienen para disfrutar descansar en Jujuy.

Lo que es visitar unas aguas termales siempre deja un gran sabor para los lugareños y también turistas. Es uno de los atractivos turísticos que Jujuy tiene con gran ahínco y que busca de explotar cada vez que viene una buena jornada de vacaciones, ya sean cortas o largas, pero bien que se aproveche para que, en materia económica se dé un diferencial altamente positivo.

Se habla en primer plano del sector de Las Yungas, lugar en donde está más acentuado el hecho de que ahí se encuentra Río Jordán y que es considerada por muchos el mejor atractivos turísticos del lugar.

El ministro Federico Posadas destacó que “Sabemos lo que significa el mes de agosto para Jujuy. Es un mes en donde debemos continuar fortaleciendo la cultura a través de las tradiciones y las diferentes acciones que estamos desarrollando desde el Ministerio de Cultura y Turismo mediante el programa Agosto Cultural de la Pachamama. La actividad turística, al margen de los azotes que nos ha propinado la Pandemia, está volviendo y eso nos pone muy contentos; por eso para seguir conviviendo entre cultura, turismo y pandemia necesitamos de la responsabilidad de todos».