Imagen ilustrativa

Hablar de cáncer siempre genera tristeza, indistintamente si se trata de un adulto o un niño, pero cuando se trata de un menor, la tristeza es mayor. Al igual que las ganas de luchar. Teniendo en cuenta esta última premisa es que el grupo Tinkunakama, conformado por padres de los pacientes oncológicos, solicitaron la colaboración de la comunidad para armar una biblioteca para los niños.

Uno de los referentes de la organización explicó que la idea es armar una biblioteca y una ludoteca, para que los niños puedan tener un espacio de recreación. Por otra parte, desde el grupo indicaron que uno de los objetivos es además poder colaborar con la sala fucsia del Hospital de Niños donde se trata a los chicos con este tipo de enfermedades.

La campaña de donación se realiza hasta el 30 de septiembre y los interesados pueden acercase a calle Sarmiento N°41, donde se ubica la fundación Tinkunakama, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 horas. Pueden contactar a la organización es 388 471-7299 o a través de su pagina de facebook Tinkunakama y realizar sus donaciones.

El Centro Regional de Hemoterapia también recibirá las donaciones, en sus instalaciones ubicada en av. Ing. Carlos Snopek esq. Tte 1 Bolzan del barrio Alto Comedero de 8 a 19 horas.