Es un hecho. Cada emprendimiento exitoso tiene una gran historia detrás, como la de los tres hermanos que decidieron honrar la memoria de su padre y se aventuraron a abrir un restaurant, en tiempos muy difíciles, con una pandemia que sigue haciendo daño. Daniel, Ariel y Camila decidieron unir sus fuerzas y conocimientos y pusieron en marcha a Don Osvaldo Comidas.

La ciudad El Carmen no sale de su asombro ante la variedad de platos que se ofrecen en Don Osvaldo Comidas. Tal como lo explica Camila en el video que verán más abajo, el público jujeño es muy difícil cuando se trata de comida, pero por fortuna para los hermanos, el sushi fue un gran acierto y hoy por hoy, es el plato central y el más consumido.

Todo en el local de Don Osvaldo Comidas emana una sensación familiar. El sentimiento que genera el cruzar la puerta de ingreso es justo el efecto que los hermanos buscaban. Al ingresar, se ve una pintura de un hombre sonriente, ese es Don Osvaldo. El ambiente rústico, la hospitalidad y el buen humor es otro de los tantos factores por los que llegar a comer en este lugar hace bien al alma.

Preparación de una pieza de sushi

Ariel es el encargado de preparar el sushi, el plato más solicitado de su restaurant. Junto con Camila, tiene una gran experiencia en este tipo de comida, puesto que ambos trabajan en la Costa argentina preparando sushi, justamente.

Camilia además de ser la encargada del restaurant familiar, es la mano derecha de Ariel. Juntos se encargaron de darle toda la notoriedad al emprendimiento familiar creando uno de los platos más difíciles dentro de la gastronomía.