Como bien sabemos la belleza de nuestro país es inagotable. Hay diferentes paisajes y climas a lo largo de todo el territorio argentino. Jujuy tiene un sinfín de paisajes no tan conocidos como los renombrados Quebrada de Humahuaca, El cerro de los 7 colores y las Salinas Grandes. Por ello te mostramos un poco de dos lugares no tan conocidos pero de igual belleza: Yala y los cerros Los 7 hermanos.
Si de días inolvidables en la naturaleza se trata, Jujuy te ofrece varias opciones. Podés relajarte con familia y amigos en los alrededores de los cerros Los 7 Hermanos. El mismo se compone principalmente de mármol, ónix y piedras calcáreas. Al descender, en una depresión natural se encuentra otra belleza paisajística, la esplendorosa Laguna Colorada.
Esta laguna convierte a los cerros Los Siete Hermanos en un paraíso mágico que no podés dejar de visitar en nuestro noroeste argentino. El cerro de norte a sur une La Quiaca con Yavi otra localidad de Jujuy. Es una zona totalmente preservada en donde se pueden hacer excursiones guiadas. Se accede a este magnífico lugar por la Ruta Provincial Nº 5, a 12Kms. de La Quiaca.
Otro de los destinos es Yala, un lugar que se distingue por la hermosura de sus verdes. Posee un clima tropical con el que puedes disfrutar una tarde al aire libre cerca de su río. Yala tiene una vegetación y una fauna particular en la que se destacan sus cientos de especies de aves diferentes. A 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy, la capital jujeña.
Yala y el cerro Los 7 hermanos son dos lugares en los que la naturaleza cobra vida y el sonido de los pájaros es lo único que puede llegar a molestarte. Sin dudas, dos opciones agradables de nuestro norte argentino.