La carroza de la Escuela de Educación Técnica N°1 «Gral. Manuel Belgrano» vivió momentos que perdurarán para siempre. Con todauna logística desplegada para traer el carruaje desde Maimará hasta Ciudad Cultural, a convertirse en el gran atractivo de la noche.

Fue la propia reina de la escuela, Jimena Tinte, quien reveló todas las peripecias que atravesaron para llegar con el carruaje intacto. Primero destacó el gran trabajo de todos los que ayudaron a trasladar la carroza y les agradeció por haber cumplido el objetivo.

La joven soberana no quiso escatimar en detalles a la hora de contar el trabajo y el esfuerzo que implicó armar la carroza y contó que hubo noches en las que tuvieron que quedarse hasta tarde. Además, reveló que el armado del carruaje les tomó «alrededor de un mes y medio».

En cuanto a la temática, Jimena indicó que los estudiantes se basaron en la última temporada de la serie “Gravity Falls”. Seguidamente, dijo que traerla desde Maimará fue todo un desafío, no solo porque se trataba de un gran cargamento, sino por el temor de perder algunos de los muñecos.

Asimismo y refriéndose al trabajo que realizaron en la carroza, Jimena explicó “los chicos estuvieron trabajando mucho, hubo días en donde nos quedamos hasta tarde. Nos llevó aproximadamente un mes y medio poder hacerla”. Por fortuna, fue una increíble presentación para los estudiantes de la Escuela Manuel Belgrano.