Sofía Macina es la cara de una de las peluquerías más reconocidas y afamadas de Jujuy. Septiembre fue un mes con mucho trabajo para ella y su equipo, puesto que tuvieron a su cargo la elección de la Embajadora de los Estudiantes, tanto a nivel provincial como nacional. De hecho, la actual reina de los estudiantes, Pía Yécora, se peinó en Popina.

Popina lleva siete años en el rubro consolidándose día a día pero como todo emprendimiento, sus inicios no fueron fáciles. Sofía, una licenciada en turismo que decidió correr el riesgo e ir por su sueño, empezó cortando el cabello a domicilio. Así fue que logró convertirse en una de las estilistas más solicitadas de la provincia.

Con un equipo de amigas que la acompaña desde el día uno, llevaron a Popina a lo más alto y no tienen techo. Recientemente, renovaron su local y apuestan a marcar tendencia en la sociedad. Sofía Macina y su equipo son el ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Sobrevivieron a una pandemia que no les dio ganancias durante un año y aún así, salieron adelante y hoy, tienen ganas de comerse el mundo.

Popina Multiespacio se renovó para su público