Rompiendo barreras pudo profesionalizarse y hoy nos muestra con su ejemplo lo que pudo lograr
Rocío celeste Ordoñez desde niña nació con una discapacidad visual, producto de un desprendimiento de retina cuando era un bebe prematuro el cual desemboco en ceguera de 5to grado.
Pero eso no la detuvo si bien hubo varias barreras que debió superar, pudo salir adelante y hacer lo que más le gusta que sea tocar el piano, ya que lo hace desde los 4 años.
También se desempeñó en el mundo del canto lirico, y estudio música en braille, una tarea difícil de conseguir en la provincia.
“La músico grafía en braille es la expresión del sonido mismo en forma escrita”
Actualmente se certificó como músico, y forma parte de una banda de rock the loort, donde se desempeña gracias a sus conocimientos.
Además estudie locución en el instituto francisco Ferrer del cual egreso este año, ya que soy locutora matriculada.
«Actualmente me desempeño en un programa radial el cual habla de la inclusión de las personas con discapacidades, ya que yo soy una persona con disparidad, tengo la tarea de fomentar que se puede por más que se tena un impedimento, y se puede concretar proyecto “
Ahora busca profesionalizarme como cesionista para cantantes u orquestas. Realmente un ejemplo más a seguir donde la juventud nos muestra que todo es posible.
Finalmente cerró:
“Luchen por lo que quieren, vivan por esa meta, por más que vengan vientos y tormentas si los cimientos son fuertes nada se va a caer”
Podes encontrarla como Roció Celeste en Facebook donde comparte su pasión por la música en videos y vivos.