Gabriel Montaño es profesor de música, y hace diez años arrancó su camino. A los 18 años, se despertó en él la curiosidad por el mundo artístico. Actualmente forma parte de una banda, pero también decidió lanzar su carrera como solista . Esto le permitió trabajar con varios intérpretes, dándole la oportunidad de  poder viajar y conocer los distintos estilos musicales, para lograr conformar hoy su singular música.

Ya como todo un artista consagrado, decidió apostar a lo grande: ahora el músico jujeño se encarga de producir su nuevo material el cual consta de una mezcla de folclore con ritmos latinoamericanos y parte del Regaee. Gabriel Montaño es todo un showman, y cada presentación suya tiene un despliegue artístico encabezado por él mismo.

“La presentación de Constelación es con una puesta en escena, son melodías y canciones, las cuales van narrando una historia“ expresó el músico jujeño. Esta nueva producción resulta innovadora, porque las propuestas tiene un marco teatral, sonoro, no solo hay música también hay escenografía, luces, una producción especial, en sonidos contemporáneos.

“Lo que estamos ofreciendo es un espectáculo teatral sonoro, con la intervención de artistas, bailarines y acto yoga” explicó Gabriel Montaño

Metas a futuro

Actualmente el cantautor se encuentra realizando presentaciones con una meta a futuro: poder grabar estas canciones en un disco. “Están todos invitados a nuestra próxima presentación, ya cerrando el mes, será el 23 de octubre, en el Complejo Cultural Héctor Tizón” manifestó el cantante. El artista jujeño describe su presentación como un espectáculo innovador, fuera de lo común, con toda una puesta en escena y toda una producción artística que promete mucho.