En exclusiva Seguime Jujuy pudo dialogar con los organizadores y actores de teatro Violeta Zabulin y Juan José Silos, quienes comentaron acerca del Festival Bohemia de Barrio, el mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Túpac Amaru, los días 25, 26, y 27 de noviembre.

Actualmente se encuentran en la etapa preliminar de  selección de artistas, es por ello que hacen extensiva la invitación a todos aquellos artistas que quieran ser partícipes de este show. También informaron que la convocatoria estará abierta durante toda la semana, tanto para actores, artistas, músicos, cantantes, acróbatas.

Cabe destacar que este encuentro no tendrá restricciones de edad, es abierta a todo el público en general y se realizará en el mismo centro cultural.

El festival contará, con distintas actividades, dentro de las cuales habrán stands de poesía, lectura, tatuajes, música en vivo, shows de stand up, entre otros. En su primera edición, el proyecto nacióde la necesidad de los artistas de poder expresarse, puesto que debido a la pandemia, muchos trabajadores del arte tuvieron momentos difíciles.