Seguime Jujuy en exclusiva pudo dialogar con Matías Bernal, la persona detrás del éxito artístico de Purmamartet, quien se consagró como artista jujeño referente del trap.

Matías comenzó desde muy chico a  escribir sus canciones, influencia recibida de parte su familia ya que en el mismo circulo hay músicos. A partir de los 11 años inició cantando covers, tuvo varias bandas y a los 17 empezó a componer sus propias canciones y armar su propio proyecto.

Purmamarket comentó acerca de sus planes a futuro y dejó un mensaje para todos los artistas  en general. “Estamos en la producción de nuestra nueva canción, la cual se estrenara el próximo mes” aclaró el artista. “Todo avance es un proceso y si se hace con pasión todos  sueño se puede lograr” sostuvo el influencer.

Exitos en su carrera

Luego de vivir un tiempo en Buenos Aires, en 2018, volvió con su proyecto establecido y algunos temas preparados Tuvo presentaciones en vivo pero durante la pandemia presentó el tema «Monster de mango»,  el cual se convirtió en todo hit.

“Tuvimos mucho apoyo de los medios de comunicación, también de varios influencers, y pudimos ir creciendo“ expresó Matías. Más adelante presentó el video «Ya era», el cual se también se convirtió en todo éxito, con un estilo un poco más bailable. El artista recalcó la importancia de la provincia en su avance, ya que su crecimiento fue en auge, y hoy en día es uno de los artistas consagrados y más pedidos por la juventud jujeña.