Luisana Lopilato continua visitando algunas de los mejores paisajes de Jujuy. La actriz se encuentra con su marido, el cantante canadiense Michael Bublé además de sus tres hijos, una dulce compañía familiar para sus momentos de descanso en las pausas de su trabajo.

La actriz se encuentra grabando la nueva producción argentina de Netflix «Pipa» junto a más actores de renombre, tales como Inés Estévez (Acusada) y Ariel Staltari (Okupas). La historia narra la vida de una ex policia que decide retirarse de las fuerzas en un pueblo de Jujuy, pero un acontecimiento sospechoso traerá de vuelta las raíces de su profesión.

Igualmente el fin de semana Luisana Lopilato aprovechó su estadía en Argentina para visitar a sus familiares y amigos en Buenos Aires. Pero ahora está de regreso a Jujuy y continúa subiendo hermosas fotografías de los distintos lugares de nuestra provincia. En una de sus historias escribió: «¡Qué hermoso país tenemos!».

Además se refirió al hecho de su vuelta a la actuación: «Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción! La adrenalina que se siente antes de que digan ‘acción’, en ese preciso instante siempre me pregunto ¿Por qué lo hago? y la respuesta es muy simple, ¡porque ME HACE FELIZ!»