Luisana Lopilato vino de visita a nuestra provincia y no para de disfrutar. Se encuentra rodando escenas para la próxima película de Netflix, «Tita», pero en sus momentos de descanso aprovecha para recorrer alguno de los hermosos paisajes de Jujuy.

La actriz estuvo algunos días acompañada de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé y sus hijos. Ambos manifestaron en los primeros días lo maravillados que estaban con la provincia, incluso para el cantante fue su primera vez.

En estos días Luisana Lopilato trabaja en un importante film para Netflix acompañada de otros actores argentinos tales como: Inés Estévez y Ariel Staltari. Pero cuando no está grabando aprovecha para conocer más nuestra provincia y llevarse un par de postales de recuerdo. En horas de ayer compartió una de sus excursiones en su cuenta de Instagram.

«Una de las experiencias más lindas que viví en Jujuy fue poder hacer esta excursión increíble a la Cascada de Barcena. Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado escondido entre las montañas. Que además tuve la suerte de poder vivirlo con mis hijos y amigos ¡Realmente se los recomiendo! Nuestro país está lleno de lugares hermosos», escribió.