La noche jujeña tiene una amplia variedad para que puedas disfrutar de un buen trago o un buen plato de comida. Pero si lo que estás buscando es lugar para relajarte, La Bestia reúne todas las condiciones para que pases una agradable noche. Seguime Jujuy recorrió el lugar y pudo conversar con su dueña, Virginia Iriarte y su hermano Martín. Ella nos contó por qué es uno de los bares más concurridos.

«Nos caracterizan los cócteles, los platos, los ahumados, trabajamos mucho con procesos ancestrales con procesos modernos», remarcó la empresaria y dueña del local ubicado en Los Perales, sobre Avenida Illia esquina Las Delicias . También destacó la conquista en el campo de la coctelería.

«Vimos un vacío en Jujuy con respecto a eso, entonces encaramos para ese lado con una gran barra de tragos y todos son de autor, siempre en la búsqueda de revalorizar lo nuestro, de brindar buena calidad», manifestó la propietaria de La Bestia.

Sobrevivir en pandemia

El sector gastronómico fue uno de los más castigados durante el 2020 y esa situación golpeó de lleno a la propietaria del bar. «Teníamos un restaurant que tuvimos que cerrar por la situación pero por fortuna se despertó la bestia» sostuvo y agregó que pese a que el emprendedurismo en la Argentina es muy difícil «nosotros seguimos apostando a Jujuy»