La Cena Blanca es una verdadera tradición para todos los jujeños donde todos los estudiantes esperan festejar su egreso de la escuela secundaria. Para los festejos los alumnos tuvieron ideas solidarizarse con sus  compañeros.

Todos los estudiantes de la promoción 2021 tuvieron una realidad similar a quienes atravesaron la pandemia el año anterior, pese a la actividades presenciales y virtuales. Por ello ahora para unirse aún más y ayudarse tuvieron una propuesta solidaria que visibilizaron en la red social Instagram.

Invitaron a toda la comunidad en una campaña para que todos los que puedan donen sus trajes o vestidos para quienes necesitan y puedan disfrutar con mayor comodidad la Cena Blanca. Desde la cuenta su Instagram, el usuario Nicolás Fernández Miranda subió un video desafiando a un usuario a donar su traje de la Cena Blanca y así empezó todo.

Ahora poco a poco se van sumando gente ayudando en este solidario desafío motivando a todos a continuar donando un traje o vestido. Pero también simplemente se puede prestar a otro para su posterior devolución.