La actriz argentina, María Eugenia Suárez, reconocida en el cine mundial, llegó hace varios días a la provincia de Jujuy para filmar una nueva película. Recientemente, compartió con sus millones de seguidores su paso por Las Salinas Grandes y el pequeño percance que tuvo mientras filmaba algunas escenas de la película.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña mostró cómo le quedó una de sus piernas tras sufrir una caída en el salar jujeño, situación que se tomó con humor y que de ninguna manera opacó su admiración por el imponente paisaje jujeño. «En donde se juntan la tierra con el cielo», publicó la actriz argentina.

Desde su llegada a la provincia, la exprotagonista de El Hilo Rojo declaró su enamoramiento por Jujuy y no paró de compartir postales de su viaje. Tilcara y Purmamarca fueron los lugares que recorrió y que retrató. Cabe recordar que la actriz de Los Padecientes se encuentra filmando una nueva película junto al actor español Álvaro Morte, el Profesor, de La Casa de Papel.

https://www.instagram.com/p/CWeZvlWFn20/