Una comitiva oficial se encargó de mostrar lo mejor de la provincia de Jujuy y por qué sería un buen destino para la próxima temporada. El evento que contó con la presencia del Ministro de turismo de Jujuy, Federico Posadas, brindó un espectáculo anticipando la temporada veraniega de Jujuy en la provincia de Córdoba y Carlos Paz.

La Docta fue el lugar propició para disfrutar de una velada impactante llena de música, sabor y color dónde no faltó la presencia del Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, agencias turísticas y periodistas de esa provincia. Los cordobeses disfrutaron de un gran despliegue artístico jujeño.

La multitud vivió una noche espléndida vibrando con ritmos andinos propiciado por artistas invitados como Taky Ankally, Amankay y Copleros de la Flor del Ceibo, quienes deleitaron con su música andina mientras degustaban cerveza artesanal.

De esta manera, Jujuy cumplió su objetivo: enamorar a los cordobeses. La cultura jujeña encandiló a todos los que presenciaron los eventos artísticos y destacaron la historia y el patrimonio jujeño. Sin dudas, la tacita de plata será un gran objetivo para las próximas vacaciones.