Con el objetivo de mejorar la asistencia al turista e incluso a los propios jujeños que recorren la provincia de Jujuy, las fuerzas de seguridad tomaron un curso denominado «La Seguridad y la Actividad Turística en los diferentes puntos de la provincia» a efectivos de la Policía Turística.
Más de 20 efectivos de las distintas unidades regionales de la Policía de la Provincia se capacitaron en la temática con el fin de mejorar el servicio en cuanto a protección y asistencia al turista local, nacional y extranjero.
Los participantes del taller se mostraron agradecidos por la capacitación y aseguraron que lo aprendido les será muy útil y podrán volcarlo a quienes necesiten o precisen información turística. Hay muchas expectativas por la temporada del 2022 y la policía turística quiere estar a la altura
Jujuy es una de las favoritas para este verano, el lanzamiento del Glamping como alternativa de alojamiento, promete ser un éxito. El Carnaval en La Quebrada es el gran atractivo, los turistas llegan de todas partes del mundo para vivir esa fiesta.