Seguime Jujuy estuvo presente en el nuevo Espacio de Arte Cobalto, dónde pudimos dialogar con Daniel Cañazares encargado de la galería.

“ La muestra de grupo Croma se llama prefacio de los integrantes Cristian Villegas, Fabricio Calizaya y Juan Daniel Cespedes” informó el encargado.

«La mayoría de los cuadros son realizados en pintura, algo de carbonilla, óleo, acrílico y técnica mixta, en el grupo están enfocados en lo que es figuración y el realismo, siempre desde lo conceptual, integran plasmar en sus obras lo que ven” explico Daniel sobre las obras expuesta en la sala Azul.

Cabe destacar que los artistas del Grupo Croma son artistas autodidactas, que están realizando muchas muestras, en todo San Salvador.

La muestra Prefacio estará a abierta al público en general hasta el 15 de diciembre de lunes a sábados en horario comercial.

Por otra parte el espacio brinda talleres artísticos para niños de 5 a  10 años, los días martes de 17 a 19 hs en dos turnos y para  jóvenes y adultos las clases se dictan los días martes y  jueves de 18 a 20:30, es destacable que las clases son personalizadas y se van adecuando a cada alumno en particular.