Eco Museos posee varios circuitos turísticos en la capital jujeña para mostrar lo mejor de la tacita de plata, entre ellos destacan los circuitos nocturnos del Cementerio del Salvador y leyendas urbanas, pero está vez quisieron innovar mostrando como la capital de la provincia vive las fiestas y de qué manera se celebra al niño Jesús en navidad.

Seguime Jujuy dialogó en exclusiva con Claudia Molina Guía turística certificada quien es una de las impulsoras del proyecto en conjunto con Daniel Mamaní, también Guía turístico de Eco Museos.“Pesebres en Jujuy, será un circuito que contará de tres estaciones en las cuales podremos ver distintos Pesebres y parte de la historia de cada uno de ellos “ informó Claudia.

“El proyecto lo presentamos a la municipalidad, se había presentado el año pasado, pero debido a la pandemia se complicó, decidimos presentarlo por qué en Jujuy hay tradiciones muy lindas entre ella está la de armar Pesebres y la de los chicos en alabar” comentó la guía turística.

La actividad contará con dos guías especializados, y el recorrido costará $200 por persona, el mismo se realizará todos los días miércoles a 19 hs. La invitación está abierta al público en general y cualquier duda o consulta podrán agendarse a los siguientes números 3884411891 3885103232 para reservas.