Adán Cáceres defendió hoy su tesis de licenciatura en comunicación social en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. El trabajo de grado denominado representaciones sociales de personas con discapacidad en los medios de comunicación ( discursos estigmatizantes) fue uno de sus mayores logros junto al equipo de Unjuprodis de la casa de estudios.
Ha compartido la carrera y ha participado de numerosas jornadas donde velaba por la inclusión, hoy después de un largo camino concretó su sueño de ser Licenciado en comunicación social, representando un orgullo para toda la comunidad Académica y sus allegados.
El flamante licenciado ha trabajado mucho en como derribar los mitos en las personas con discapacidad y velar por un buen trato e inclusión, su objetivo siempre ha sido derribar los obstáculos académicos para mostrar que todos podemos graduarnos.
Su ejemplo a seguir convierte a Adán en uno de los representantes de la inclusión demostrando que no hay obstáculos para llegar a cumplir los sueños; todo se logra con esfuerzo y dedicación. Familiares y profesores saludaron al Licenciado Cáceres por su esfuerzo y dedicación, siendo un gran motivo de alegría y orgullo para la Universidad Nacional de Jujuy la cual lo vio crecer y convertirse en un gran profesional, destacando su bondad y compañerismo de siempre.