Durante las dos primeras semanas de diciembre se llevó a cabo la 36° fiesta provincial del teatro en la provincia, la misma estuvo a cargo del Instituto Nacional del Teatro, junto a la Secretaría de Cultura de la provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La misma contó con diversas actividades en los teatros provinciales favoreciendo el compartir con los jujeños el arte y magia del teatro como parte de la cultura y la diversión en familia, que se encuentra nuevamente con el teatro como espectador frente a frente y no mediado por una pantalla.

Para pasarlo en familia, el teatro acompaña y cada obra es impresionante que lleva a la diversión y reflexión ya que ha sido uno de los rubros más golpeado por la pandemia. Participar del teatro es una de las maneras de acompañar al crecimiento cultural y apoyar el arte sobretodo el arte independiente.

las obras fueron gratuitas y contaron con gran participación del público, algunas obras destacadas fueron «Quebranta Huesos» obra para público adulto, » risas y caramelos» y » Pobre Carmen» brindada por el grupo senda y actuada por Vicky Mamaní.