Julio Rocha es un joven de la provincia de Jujuy que con su historia sorprende, a través de sus letras, lápiz y papel puede reflejar un sinfín de experiencias, estás son plasmadas en sus canciones,  novelas y cuentos. Hoy. Julio es un artista que supera barreras y demuestra que el género literario en jujuy está más vivo que nunca.

Seguime Jujuy dialogó en exclusiva con J errex comenzó a rapear en 2010 ya que desde la escuela rapeaba con temas de reggaetón, y con apoyo de Tadeo ex cantante de la línea y Cock fue adentrándose poco a poco en el mundo del rap. Actualmente ya lleva más de diez años en el rubro, es donde empieza a surgir la inspiración y comienza a  se dedicase a realizar canciones de autoría propia, con letras únicas y emotivas.

“En la escena jujeña En 2014 lancé vale la pena, a través de estos años generé muchísimas canciones, entre ellas varias que están seleccionadas para mí proyecto mayor mi disco, las cuales se diversifican ya que hay un amplia cartera de géneros en los que me manejó” comentó Julio.

Pero a los largo de estos diez años no solo se centro en la música sino que también es un artista a consolidar debido a su escritura, por el momento lleva escritos alrededor de 4 libros, una recopilación de cuentos, dos novelas y una mini novela. En sus redes sociales se dedica a recitar y brindar fragmentos de su contenido al público para disfrutar del parafraseó.

“Busco que mis canciones sean íntimas, reflexiono y busco reflejar las facetas de mi vida, lo mismo pasa con mis producciones escritas, busco contar un poco de mis experiencias vividas en la adolescencia y plasmarlas de un modo poético” manifestó el artista.

Fracasado y Heridas de alma son las novelas más sobresalientes del joven escritor, las mismas son una mezcla de ciencia ficción, y toma fragmentos de la vida cotidianas y  problemáticas reales, ambas las podés encontrar en línea. Cabe destacar la labor de un Julio ya que rompe con todos los esquemas establecidos por qué brinda literatura de manera gratuita y canciones que se desprenden de su vocación pura por amor al arte literario.