La Fundación Manos Abiertas brindará este lunes 20 de diciembre una cena para celebrar las fiestas después de un duro año debido a la pandemia. Es por ello que la asociación viene preparándose para recibir a niños, jovenes y adultos en los predios del Estadio 23 de Agosto.

Mirta Mendez miebro de La Fundación Manos Abiertas comentó que la idea estaba planteada y que se realizó años anteriores con éxito, pero este año deberán reforzar los esfuerzos por qué fue un año difícil en toda la provincia. El evento se podra realizar gracias a laayuida de los voluntarios y donanciones recivbidas de disntitas partesde la provincia.

En dialogó con Seguime Jujuy la directora de Buscadores, un Grupo perteneciente a La Fundación Manos Abiertas brindo detalles “Todo es a pulmón nuestro, buscamos que todos tengan su cena de fin de año. El trabajo en equipo es grande, desde temprano nos vamos a organizar, caramos sillas mesas, realizamos la cena y preparamos todo para que nuestros patroncitos pasen una noche especial”

“El objetivo será realizar un locro. Habrá un colectivo para que puedan llegar a los predios del estadio, tambien muchos regalos, una barra de tragos sin alcohol y mucho más” informó Mirta.

Finalmente agradeció a todos los voluntarios que se sumaron,, a las donaciones que recivieron , y en especial a laene que hace posible estos tipos de proyectos, haciendo llegar elespiritu de las fiestas, el compartir y el brindar mas allá de las circunstancias de la vida.