Alrededor de las 20.20 se levantó el telón del imponente Teatro Mitre, los juegos de luces y una voz en off eran el preludio de lo que estábamos por vivir. Valentina Moisés hizo una gran entrada ante su público, el que aplaudió cuando era debido y guardó silencio cada vez que era necesario.
Valentina Moisés le ofreció a la gente que estuvo en el teatro, un show con mucho sentimiento. Por momentos, todos los que estuvimos presentes transitamos por una montaña de emociones, emociones que Valentina Moisés nos despertó con cada una de sus canciones.
«Los sueños se cumplen, te prometo que se cumplen» dijo durante el último tramo de su presentación. Valentina Moisés junto con su ukelele hizo cantar a todos, mientras ella se lucía en el escenario. Las luces, el ritmo, todo estaba pensado para que fuera una noche mágica.
Su imponente voz logró acaparar toda la acústica del Teatro Mitre, la gente aplaudió de pie, sin dudas es una ovación que guardará por siempre en su corazón y al cerrar los ojos, la emoción por esta noche, se hará presente y le dibujará una sonrisa en su rostro.