Vieja Violeta es un bar de trayectoria muy querido en la provincia de Jujuy, sus características lo definen siempre como algo diferente y sorprendente, y está vez no es la excepción. Con un arduo trabajo, el bar abrirá sus puertas la segunda semana de enero, iniciando un nuevo año con todo para ser el bar del momento.

Julieta Iturbe, una de las dueña dialogó con Seguime Jujuy y nos mostró toda la estética del lugar. Vieja Violeta vuelve de la mano de más de 10 artistas plásticos jujeños, de la literatura y la música quienes intervienen en las habitaciones del lugar para recrear distintos espacios que en conjunto transformarán la locación en una obra de arte.

Tendrás distintas experiencias en un solo espacio, buscando mantener la misma escencia pero con una estética totalmente renovada y trabajada de tal manera que podrás disfrutar al mismo tiempo de la mejor música, los mejores tragos y del arte en todo su esplendor. Te mostramos a un mes de su inauguración parte de la planificación y elaboración de lo que será Vieja Violeta 2022.