Vivir el nacimiento del niño Jesús es un evento masivo y emotivo en todo el mundo. En especial sentido, en la provincia se respiró un aire festivo y nuevo, luego de un año difícil por la situación epidemiológica, con todos los cuidados necesarios, se pudo salir adelante y hoy las calles se visten de colores.

La capital como muchos rincones de la provincia se vieron adornados por distintos arreglos y luces que buscaron regocijar a los jujeños, brindarles el calor de una ciudad bella, el sentimiento más ameno y dar un abrazo  a quienes más lo necesitan. Cada espacio fue cuidado de la mejor manera para poder demostrar que la capital es un primer hogar, que todos respetamos y amamos.

Lo más emotivo que marcó a muchos jujeños fue cada uno de los pesebres que adornaron la ciudad a la espera del nacimiento del niño Jesús, uno de ellos, el principal en Xibi Xibi fue esculpido en tamaño real para que se sintiera muchísimo más el fervor de la fé en cada uno de nosotros.

Hoy queremos mostrarte lo mejor de  estás fiestas con un video que recolecta las mejores imágenes de la capital y su espíritu navideño. Deseamos que el niño Jesús colme de bendiciones cada uno de sus hogares para que su nacimiento sea una luz y esperanza en la vida de cada uno de los jujeños