Seguime Jujuy te invita a conocer las predicciones 2022 de Kiara Ríos, quién a través de sus cartas nos muestra quiénes serán los signos beneficiados este nuevo año, y cuál es el número que nos corresponde este año como; numeróloga y como astróloga Kiara te explica todo lo que tenés que saber para iniciar el año con todo.

¿Cuál es el número de este año 2022?

Para Kiara Rios este año es el año número 6 es decir que van a ser 6 los signos que van a ser beneficiados. El año número 6 va a traer grandes cambios a nivel económico y social iba a ser un año de protección para los siguientes signos.

¿Cuáles eran los signos más beneficiados?

En primer lugar Kiara Isabel menciona que tenemos el signo de capricornio además de que justo estamos en la constelación de Capricornio, otro signo beneficiado será Piscis, Acuario, Tauro, el signo de Aries sumado a Leo.

¿Qué significa esto? Hace referencia a que los signos anteriormente nombrados van a tener sus elementos y los elementos que los rigen muy fuertes en este año 2022. Estos signos se verán favorecidos a nivel económico político y a nivel proyectos ya que tendrán muchísimo éxito en el año entrante. No se verán muy beneficiados en las relaciones interpersonales con compañeros, amigos y demás.

Para más información o una predicción personalizada contactarse a las redes sociales de Kiara Rios en Facebook y en instagram Kiara Isabel Ríos