Con gran entusiasmo y alegría los niños estuvieron presentes en las actividades artísticas llevadas adelante por el Centro Cultural «Héctor Tizón» con el inicio de la temporada de verano 2022 junto a las profesoras Caro Fierro y Agustina Lamothe.

La tarde de arte fue un momento creativo y de gran participación de los niños y niñas quienes llenaron de alegría las instalaciones del Centro Cultural, disfrutando sus vacaciones de veranos con talleres artísticos, una propuesta maravillosa de las profesoras y el Centro Cultural.

Sabiendo que el arte favorece a la creatividad y plasticidad del cerebro además de un aprendizaje significativo, la propuesta fue conocer más sobre el arte oriental origami y también descubrieron a icono de las historietas argentinas «Mafalda» y sus valores.

El centro Cultural «Héctor Tizón» preparó sus instalaciones para que los niños puedan disfrutar de la tarde de verano con talleres de aprendizaje, «las sonrisas y colores llenaron nuestro querido Centro Cultural» afirmaron desde el centro Cultural, esperando que se sumen más niños y niñas a las actividades de verano