Si tienes ganas de descansar, pero la situación económica no acompaña, quiero contarte que existe un lugar en Villa Jardín de Reyes, a 20 minutos en auto que tiene todo lo necesario para que tu descanso sea reparador y además, puedas disfrutar de una vista hermosa a los mejores paisajes de la zona. La Hostería Pura Vida es un lugar muy familiar, con un ambiente apto para el descanso de los grandes y la diversión de los más chicos.

Desde la pandemia por coronavirus que golpeó económicamente a muchos, la hostería Pura Vida es un lugar accesible, con una gran vista y con mucho amor y amabilidad por parte de quienes administran el lugar. Susana, Moni y Paco se encargarán de que te sientas lo más cómodo posible y puedas darte un descanso de toda la rutina.

Las habitaciones que tiene este lugar son amplias con ventanales grandes y hermosos que te regalan una vista imponente no solo al jardín parquizado, sino a los cerros que rodean el lugar. La hostería incluye desayuno que puedes disfrutarlo en el salón que cuenta con varias mesas, o en unos cómodos sillones. El lugar tiene una pileta apta para que puedas refrescarte en días de calor.

Si sos un amante de la naturaleza, puedes optar por sentarte afuera, cerca de la pileta, en uno de los juegos de jardín que están puestos estratégicamente para que puedas respirar la paz y la tranquilidad. O bien, en tu habitación. La Hostería Pura Vida cuenta con estacionamiento exclusivo para los inquilinos, además cuenta con un sistema de cámaras, así que si vas en auto, puedes tener la tranquilidad de que tu vehículo estará completamente seguro durante tu estadía.  

Relax y masajes

Como si todo lo que te estoy contando no fuera suficiente, el lugar tiene un espacio exclusivo para masajes y un sauna. Todo pensado para que tu estadía en el lugar sea inolvidable y muy reparador. También cuenta con un gran quincho completamente equipado para que te prepares un buen asado.

Este lugar tiene muchas cosas muy bonitas y una de ellas es cómo nació el nombre que lleva actualmente la hostería. “Mientras estaba de viaje por Costa Rica, la gente se decía a modo de saludo Pura Vida, en vez de decir buenos días. Entonces me quedó dando vueltas en la cabeza, así que cuando volví a Jujuy no dudé en usar el nombre para la hostería”, me contó Paco, durante el fin de semana que estuve con mi familia en ese lugar.

No hay nada mejor que poder disfrutar de un buen lugar, a un precio accesible, rodeado de naturaleza y una gran atención. Si querés desenchufarte por unos días o recargar pilas para iniciar este 2022, Hostería  Pura Vida es el lugar que estás buscando, no pierdas tiempo y corré a reservar un lugar. Más abajo te dejo el número de contacto.

+54 9 3884 62-6464 (Susana – Pura Vida Hostería)