La ciudad de Perico se prepara para los tradicionales corsos de Carnaval que este año se realizarán durante 6 noches los últimos dos fines de semana de febrero. Los festejos se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de febrero y continuarán el 25, 26 y 27 de ese mismo mes.
Desde el Municipio Periqueño explicaron que se está analizando la posibilidad de trasladar los festejos a la avenida Bolivia, aunque advirtieron que para que esa propuesta se concrete se deberán realizar antes obras para renovar el alumbrado como así también el bacheo.
Una propuesta los «comparseros» de Perico propusieron que se cobre entrada a las personas que quieran presenciar los corsos para de esta forma poder obtener algún rédito económico. Ya que los festejos tradicionalmente fueron gratuitos.
También se comprometieron a presentar de manera formal el pedido para que sea analizado por el deliberante periqueño. Este martes habrá una nueva reunión para ultimar detalles. Los Corsos se están preparando para el festejo del Carnaval.