En el marco de Teatro en Vacaciones llega desde Entre Rios, la obra denominada » como un león» actuada por Gustavo Bendersky bajo la asistencia y dirección de Sebastían Vázquez, una versión libre del cuento de Haroldo Conti.

La obra se presentará el jueves 10 de febrero a las 21:00hs en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junin. Para conseguir las entradas anticipadas y promociones deberán comunicarse al teléfono 343 4657010.

«Con los ojos todavía cerrados me digo a mí mismo: levántate y camina como un león. Quién sabe de dónde saqué eso, porque a mí nunca se me hubiera ocurrido… pero eso es lo que me digo. Capaz se lo escuché al viejo, que siempre salía con cosas así, o a mi hermano cuando todavía no se había ido. Tarumba me dicen acá en el barrio. Al barrio le dicen villa, del otro lado de la vía. A veces me quedó rato largo arriba del techo cuando vuelvo de la escuela, me pongo a imaginar cómo sería la vida si me decido de una vez por todas y salto como mi hermano, así… como un león»

Entrada $300 – promoción 2 x $500
Anticipadas al 3434657010
Público jóven y adulto (15 años en adelante)