Desde la Dirección Provincial de Turismo a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación Turística, convocaron a profesionales a formar parte del cuerpo de capacitadores del programa «CAPTUR JUJUY 2022».

Las temáticas a destacar y cubrir son Turismo Activo, Gastronomía Jujeña, Turismo Rural Comunitario y Prácticas turísticas. Para participar deberán enviar su currículum hasta el viernes 5 de marzo al correo electrónico [email protected], además deberán ser proveedores del estado y contar con movilidad propia.

Las principales áreas para las cuales son convocados los capacitadores atañen al turismo Activo, la Gastronomía Jujeña, el Turismo rural y comunitario y las prácticas turísticas sustentables cada una con sus temáticas particulares.

Es una gran oportunidad para participar y ser parte del equipo de captur 2022 el cual vela por el turismo, ya que «el turismo no tiene grieta» y» si hay turismo hay trabajo para todos» citando frase del Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas.

CAPTUR Jujuy 2022, abren convocatoria a capacitadores – Jujuy al día®