En el Paseo Sarmiento, lugar gastronómico de alta concurrencia también se celebrá el carnaval con shows en vivo, por lo cual su horario será extendido para el mayor disfrute musical y gastronómico.

El Paseo es un espacio de intercambio cultural donde los que asisten pueden solicitar bebidas o comidas para pasar la noche.

El secretario de Cultura y Turismo de la municipalidad, Luciano Córdoba, anticipándose a lo que sucederá este fin de semana largo, señaló que: “hay que recordar que el Paseo Sarmiento funciona a partir de un acuerdo público-privado, con la coordinación de diversas áreas operativas del Municipio Capitalino, y bajo esta situación estamos con altas expectativas por la gran cantidad de turistas que visitarán nuestra Ciudad en Carnaval. 

 «Para el jueves preparamos como una antesala del Carnaval desde las 21 un espectáculo especial que llamamos «Pasacalle de Carnaval», en donde actuará una banda en vivo que recorrerá el eje gastronómico. En tanto que el día sábado se presentará Norma de América desde las 22 y el domingo habrá música de DJ en la esquina de la Plaza Belgrano, entre las calles Sarmiento y San Martín”.

Los horarios del paseo son los siguientes:

Jueves de 20 a 24:00hs

Viernes de 20 a 02:00 am

Sábado20 a 02:00 am

Domingo: 20 a 02:00 am

Lunes de 20 a 02:00am