Lo dijo el Ministro de Seguridad Luis Martín, haciendo referencia a la jornada de ayer en donde hubo festejos por todos lados por el jueves de comadres. Por las fiestas de Jueves de Comadres se realizaron operativos para prevenir accidentes y de alcholemía pero el resultado fue un comportamiento excelente.
Al respecto, el Ministro de Seguridad de la provincial Luis Martín dijo: “El comportamiento de la sociedad fue excelente. No hubo ningún evento que lamentar. Vimos una gran concurrencia a todos los lugares que estaban realizando este tipo de eventos”.
Las comadres disfrutaron el día a su manera con alegría y diversión respetando las medidas de bioseguridad lo que dió como resultado que en la provincia el comportamiento haya sido impecable, cuidadoso y respetable.
Por ello se habla de festejar un carnaval sano, sin violencia, con cuidado del medio ambiente teniendo cuidado entre todos los que participamos en la fiesta de carnaval. Las Comadres en su día junto a la sociedad mostraron que se puede vivir un carnaval sano.