El hogar San Roque el cual alberga varios perritos tiene una pileta para pasar el calor y ellos la disfrutan a pleno, es su segunda pileta para los perritos que viven allí.
Su encargada Gabriela Baduzzi habló con un medio local explicó que la obra fue realizada por infractores contravencionales que saldaron sus multas con trabajo comunitario. «Toda la producción se hizo gracias a los infractores que cometen faltas simples. Dos de ellos conocían el oficio del albañilería y me dieron la sorpresa de cumplir con el sueño para que los perritos se refresquen».
Con las altas temperaturas los perritos pueden refrescarse y también hidratarse porque en el hogar reciben los alimentos y agua necesaria para su especial cuidado ya que son más de 50 animales que concurren al hogar a la espera también de una adopción responsable.
Gabriela Baduzzi viene trabajando incansablemente con el cuidado de los animales en el Hogar San Roque, con un equipo que la ayuda a cuidarlos, alimentarlos y mantenerlos higienizados a los animales asistentes al hogar. Una gran tarea de buen corazón para cuidar a los animales.