Seguime Jujuy dialogó con Ana Bayon quien es la dueña del Gimnasio Bm Strong, ubicado en Juana Manuela Gorriti 302 en San Salvador, es un gimnasio al cual asisten cientos de socios durante los turnos mañana y tarde y que trabaja con talleres para la no violencia, autoestima para todos los que quieran participar.

Ana nos comentaba lo siguiente: «Desde que me separé el gimnasio es mi segundo hogar, porque es un ambiente tan lindo, tan cálido. Con muchas buenas energías que realmente eso ha llegado mucho a mis socios y están realmente contentos. Mucha gente me elige por eso, para ellos también se que es un cable a tierra por los mensajes que me llegan, que me dicen».

«Están totalmente felices por la atención de los profesores, por el ambiente que es», Ana también nos contó que pensó en tener su negocio desde chica » desde que empecé a estudiar esto lo que es entrenamiento deportivo porque yo toda mi vida me dediqué desde los 17 años que me gusta esto, que ya trabajaba con gente. Venía estudiando una tecnicatura, siempre soñe con tener mi gimnasio propio, como que era una meta muy grande para mi que me propuse cumplirla y aquí estoy hoy en día tengo mi propio gimnasio así que si lo tenía en mente».

Hablamos sobre las recomendaciones para las personas que asisten al gimnasio y nos dijo lo siguiente: «les recomiendo que sigan asistiendo, yo tengo un lema dentro del gimnasio que dice la salud empieza desde tu mente, de ahí parte a la salud física.» » Yo digo por mas que tengas un cuerpo tallado a mano si no tenes un buen ambiente, gente que te entienda no vas a estar bien físicamente entonces es importante la salud mental y física. Entonces le recomiendo que sigan asistiendo que vengan a conocer mi gimnasio»

Con respecto a las charlas que brinda sobre violencia Ana nos decía lo siguiente:

«Las charlas se dan a este caso que yo sufrí violencia de género también por eso fue que me llegué a separar y ahí se dividieron los gimnasios porque antes el que yo tengo estaba con otra marca lo cual yo me hice cargo de este gimnasio para poder mantenerme a mi y a mis hijos, de aquí sale mi idea donde yo iba a conseguir especialistas para que vengan a dar charlas sobre no solamente de violencia sino de autoestima, violencia psicológica muchos temas que en esta sociedad están demasiado pesado, entonces era una manera más de yo ayudar y generar esto en el gimnasio ya que hablo de salud mental por eso es que vienen los talleres, tenemos una coaching que es Natalia Pérez, quien nos da la charla de autoestima y gracias a Dios están llegando muchas mujeres, no solamente mujeres esto sino también para hombres. Tengamos en cuenta que la violencia no tiene genero. Y tienen también las puertas abiertas de mi gimnasio.» finalizó Ana.