Después de dos años de pandemia donde se suspendieron todos los eventos incluyendo los religiosos, se vuelve a celebrar la peregrinación a Punta Corral, donde la Virgen descenderá a Tumbaya el Domingo de Ramos que cae este 10 de abril para conmemorarlo con sus cientos de fieles.

Como era tradición antes de la pandemia por covid 19 pocos días antes de la Semana Santa miles de fieles emprenden su travesía de caminar diez y doce horas por día hasta el Santuario de la Virgen de Punta Corral, que se encuentra ubicado a unos 4.215 metros de altitud entre medio de los cerros.

Después de dos años se volverá a celebrar la tradicional peregrinación a Punta Corral

Miles de peregrinos comenzaran a subir el día viernes previo al Domingo de Ramos para así acompañar en su bajada a la Virgen, donde llegando a Tumbaya se realizará la misa central del Domingo de Ramos, presidida por el Obispo de nuestro Capital César Daniel Fernández.

Teresa Maurín de la Comisión de Devotos, confirmo que “desde el domingo anterior al Domingo de Ramos ya van a estar los padres en el Santuario para que la gente pueda confesarse y pueda llegar hasta ahí si el tiempo lo permite».