Rocío Manzur es una artista multi-performática (cantante, compositora, actriz, performer y productora), nacida en Jujuy, Argentina en agosto de 1989.

La artista es reconocida por sus «x-pectáculos» (espectáculos conceptuales-experimentales) en donde realiza intervenciones en diversos espacios y combina distintas artes escénicas como la música, la performance, el teatro, la poesía, las artes plásticas, visuales y la tecnología.

«Luces» es su primer álbum conceptual, el cual considera es la materialización de su búsqueda sonora y visual. Seguido a este álbum, lanzará «Contraluces» que es la continuación de su primera búsqueda.

El álbum contiene 10 temas producidos por Tweety González y Mavi Díaz cuyo objetivo es la búsqueda expresiva general. Para ello, experimentó con tapices sonoros donde sintetizadores se entremezclan con instrumentos andinos, Rocío encuentra una plataforma donde enaltecer melodías pop convidado con un adorable registro vocal. El resultado es tan atrapante como su proceso creativo.

Esta presentación se realiza en el marco del “Carnaval de las luces”.

El “Carnaval de las luces”, es un show inmersivo, sensorial y auditivo que llega a los cerros de Purmamarca para presentar el disco de Rocío Manzur ft. Manuel Schaller, el Cuarteto Divergente (Alejandro Terán, Julio Dominguez, Karmen Rencar y Javier Casalla), un DJ Set con Chancha Vía Circuito y gastronomía de Walter Leal. «Todo para transportarte a un mundo lleno de luces y color que llevará al límite tus emociones», se señala en la invitación al espectáculo.

Se puede comprar las entradas en Belgrano 1503 o de manera online en Passline ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3HFC6CJ.