El Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, ubicado en la calle Lamadrid esquina Gral. Güemes,  invita a toda la comunidad jujeña a participar de las distintas actividades que están desarrollando.

Visitas guiadas 

Se realizan con el propósito que el público conozca la casa y el museo histórico del primer periodista jujeño Dr. Macedonio Graz. 

Es una actividad libre y gratuita, abierta a toda la comunidad jujeña se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 hs. 

Muestra de pintura “Fem” de la artista Marcela Tanco

Son una serie de pinturas que surge de la búsqueda de imágenes femeninas asociadas a la estética del arte nouveau, a través de estas mujeres sugerentes de mirada intensa refleja el espíritu femenino y todo su mundo. Siendo así, orgánica, misteriosa, creativa, sensible y al mismo tiempo fuerte y audaz. 

Es una muestra temporaria, abierta a todo el público, libre y gratuita. De lunes a viernes de  9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 hs. 

Obra: Afrodita

Clases de Canto 

Es un taller para aprender técnicas de respiración, relajación, calentamiento y vocalización. 

A cargo de la profesora Silvina del Valle Montiel. 

Es un taller arancelado, con cupos limitados. Se realiza el lunes 21 de marzo, de 15:00 a 17:00 hs. Para más información se pueden comunicar al siguiente número 3884179907.

Taller de arte decorativo 

Es un taller de pintura decorativa, que reutiliza artículos en desuso junto a reciclados de varios elementos para que tengan otra oportunidad de uso. Se utilizan elementos de tela, madera, metal y plástico. 

Actividad a cargo de la profesora Sonia Núñez. 

El taller es libre y gratuito. Se realiza el martes 22 de marzo, de 16:00 a 19:00 hs. 

Sobre el centro cultural

Cuenta con el espacio y la disponibilidad para aquellos artistas de todo tipo y gestores culturales, que deseen realizar alguna actividad. 

Aquellos interesados, deben acercarse al Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” y pedir el formulario de inscripción, una vez que se apruebe por la entidad correspondiente, se les dará una fecha para que puedan realizar su actividad.