Desde el Centro Cultural Héctor Tizón invitan a participar de “ Cantautoras” que forma parte del Ciclo Música en el Tizòn del espacio cultural. El mismo se enmarca en las conmemoraciones del Mes de la Mujer.

El evento se llevará a cabo el día 25 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junin).

Cantautoras en un ciclo de música en vivo dedicado íntegramente a visibilizar el trabajo artístico musical y compositivo de mujeres músicas que se encuentren en Jujuy. “Unidas por la música, generamos este espacio que invita a conocer, compartir, aprender, apoyar y valorar la experiencia musical de cada una”, indican en la invitación.

El objetivo del evento es difundir el trabajo artístico y profesional de las artistas jujeñas, En este primer encuentro estarán compartiendo su música: Wayra Vázquez, Euge Mur, Nori Benaglia, Laura Chaker, Dani García y Chica Nexia.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de: $400. Se pueden conseguir llamando al número de teléfono  3884165633. El valor de las entradas para el día del evento (en puerta) se fijaron en $ 500.