Se realizó una nueva reunión de Federación Jujeña de Fútbol donde contaron con la presencia de los representantes de las seis ligas que conforman la Federación, como así también de Rubén Alderete, Delegado del Consejo Federal y que forma parte de la Federación. El encuentro tuvo lugar el día miércoles por la noche.
En este contexto el titular de la Federación Jujeña de Fútbol anunció que el próximo miércoles “comienza en San Pedro un curso de árbitros a cargo del Consejo Federal donde estarán los árbitros de cada una de las ligas para prepararse teórica y físicamente, será el primer módulo de cinco que se programaron y que se van a desarrollar a lo largo del año”.

Julio Bravo celebró esta importante debido a que “significa la posibilidad de capacitar gratuitamente a los árbitros de cada liga que tiene la provincia, porque van a llegar Gustavo Bassi, Juan pablo Pomepi y Marcelo Aumente”.
Por otro parte, también destacó que “hablamos de las tareas que debemos llevar a cabo en forma conjunta con el Gobierno de la provincia y con cada uno de los Intendentes donde hay clubes que participan en cada una de las ligas”.